TANATOESTÉTICA

“Despedirse del ser querido; permitiendo una imagen de tranquilidad y serenidad”

Gestoría

Precios y Tarifas de Sepelios

Contenido

Precios y Tarifas de Sepelios

Los precios y tarifas de los sepelios pueden variar significativamente dependiendo de varios factores, como la ubicación geográfica, el nivel de servicios y el tipo de empresa funeraria que se elija. Las tarifas también pueden cambiar con el tiempo debido a la inflación y otros factores económicos.

Por lo tanto, es importante ponerse en contacto directamente con funerarias locales para obtener información actualizada sobre los costos de los servicios funerarios en su área específica. De todas formas se detallarán los precios en  dólares⤵️:

Precios y Tarifas de Sepelios
Precios y Tarifas de Sepelios

A modo de referencia; a continuacioon se detallan algunos de los servicios asociados con los sepelios:

Traslado del cuerpo: esto incluye el traslado del cuerpo desde el lugar de fallecimiento hasta la funeraria y, posteriormente, hasta el lugar de sepultura o cremación. Los costos pueden variar según la distancia y el tipo de vehículo utilizado.

Ataud: el costo del ataud puede variar en función del material, el diseño y la calidad. Hay opciones económicas y más costosas disponibles.

Responso religioso: oración o ceremonia religiosa que se lleva a cabo en el contexto del sepelio.

Velatorio: si se opta por un servicio de velatorio en una sala de velatorio, se incurre en costos adicionales por el uso del espacio y otros servicios relacionados, como la instalación de flores, música y catering.

Cremación: si se elige la cremación en lugar del entierro, los costos pueden variar según la funeraria y si se opta por un servicio de cremación directa o una ceremonia de cremación conmemorativa.

Gestion cementerio: esto puede incluir los trámites legales necesarios y la obtención de certificados de defunción.

Autos adicionales: en algunos casos, las funerarias pueden proporcionar transporte para los familiares del difunto al lugar del sepelio o cremación.

Lugar de sepultura: si se elige un entierro, los costos del lugar de sepultura pueden variar según el cementerio y el tipo de tumba (por ejemplo, tumba familiar, nicho, etc.).

Honorarios funerarios: las funerarias cobran honorarios por coordinar y proporcionar todos estos servicios.

Servicios adicionales: pueden incluir el maquillaje y el embalsamamiento del cuerpo, la impresión de obituarios y programas, arreglos florales, servicios religiosos, etc.

Precios y Tarifas de Sepelios

Precios y Tarifas de Sepelios


Última actualización: [14/09/2023]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *